domingo, 15 de noviembre de 2009

DOCTOR FRANKLIN PEÑA Y FUNDACION DON JOSE MARIA REALIZAN VARIOS OPERATIVOS EN DIVERSOS SECTORES DE (SPM)

Una intesa jornada de actividades sociales fue realizada el pasado fin de semana por el Diputado del Partido de la Liberacion Dominicana Doctor Franklin Peña y la Fundacion Don Jose Maria en diversos sectores de San Pedro de Macoris.
El Pasado viernes el equipo de Salud del Legislador se traslado al Barrio Las Colinas 2 donde realizo un operativo de Desparasitacion de niños y adultos asi como de consultas y entregas de medicamentos gratis a las personas que eran atendidas por el equipo medico encabezado por las Doctoras Ana Julia y Cruz Perez Febles.
El Sabado en horas de la tarde el equipo del salud del Doctor Fraklin Peña se traslado al Batey Aleman donde realizo otro operativo Medico y desparasitacion a niños y adultos asi como entrega de medicinas gratis.
La Doctora Maria Estevez quien participa en estos operativos manifestos que los mismos se realizan cada semana en los difirentes sectores de San Pedro de Macoris como del Legislador macorisano agradecer el apoyo brindado por la poblacion en los años que lleva desempeñando esa funcion.

Mientras que ese mismo sabado en otra actividad encabezada por la Doctora Ana deseuza se realizo las acostubradas tardes felices en la comunidad del Ingenio Angelina .

En esta actividad se entregaron Juegos Educativos a mas de 60 niños, los cuales disfrutaron de Show de payasos como forma de llegar alegria y educacion a la niñez de San Pedro de Macoris.

No hay comentarios: