miércoles, 4 de noviembre de 2009

INFANTE RESULTA CON QUEMADURAS DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO AL CAHERLE LATA DE HABICHUELA ENCIMA.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un niño de un año y seis meses de nacido sufrió quemaduras de 2do. y 3er. grado en un 30 por ciento de la superficie corporal al caerle encima una lata de habichuelas mientras dormía en el patio de la casa.
El menor Alfredito Martínez David, hijo de Lisette David Pie, llevado al hospital Antonio Musa y transferido a un centro de salud de Santo Domingo.El hecho ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera Hato Mayor- Sabana de la Mar.
Por otro lado, un hombre fue herido de arma blanca de manos de otro en el municipio de Sabana de la Mar, en la provincia de Hato Mayor.
Se trata de ,Juan Julio Reyes de 32 años residente en la calle Raúl Rubui #16 del barrio San Carlos de esa comunidad, el que presenta herida cortante en la mano derecha con amputación de dedos y herida cortante en el muslo derecho.
El herido según la Policía fue atendido en el hospital Lupina Cordero de ese municipio y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.Su agresor es un tal Jefry de nacionalidad haitiana quien cometió el hecho con un machete por problemas pasionales y es buscado por la entidad policial.

No hay comentarios: