domingo, 22 de noviembre de 2009

DESIGNAN EL DOGOUT DE LAS ESTRELLAS ORIENTALES CON EL NOMBRE DE RAFAEL EL GALLO BATISTA.

SAN PEDRO DE MACORIS. Las Estrellas Orientales designaron con el nombre de Rafael - El Gallo - Batista a su dogout en el Estadio Tetelo Vargas.
De esa manera rinden honor al fallecido jugador de ese club y para su inauguración se realira un acto este domingo, a las 4 de la tarde, antes de realizarse el partido inter ligas frente a los Indios de Mayagüez, Puerto Rico.
Una nota llegada a nuestro correo electrónico dice que para la ocasión, la Directiva de las Estrellas Orientales ha organizado un acto, en el cual se desvelizará una tarja con el nombre de Batista dentro del dogout".
Agrega que parientes del antiguo astro del club harán el lanzamiento de la primera bola y recibirán una placa, en reconocimiento póstumo.
Al acto han sido invitados familiares de Batista, así como varios de sus más cercanos compañeros de su época como jugador y coach de las Estrellas.
La nota explica que también han sido invitadas las autoridades civiles y militares de San Pedro de Macorís y del municipio de Consuelo, donde residía Batista.
El antiguo inicialista y capitán de las Estrellas es el líder en carreras empujadas (395), dobles (157), bases por bolas recibidas (379) y ponches recibidos (529) de por vida en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
También es reconocido como uno de los mejores jugadores defensivos de su posición (primera base) que ha conocido el béisbol profesional dominicano
CORTESIA DE FRANCISANIVALENLARED.

No hay comentarios: