lunes, 9 de noviembre de 2009

FRANKLIN PEÑA REALIZA OPERATIVO EN EL 24 DE ABRIL

SAN PEDRO DE MACORIS;-La Fundación Don José continuo este fin semana con su acostumbrada labores sociales en los diferentes Barrios de San Pedro de Macorís con la realización de los Operativos Médicos y Desparasitacion a niños y adultos.
El pasado Sábado el Equipo de Salud de la mencionada institución la cual cuenta con el apoyo de su fundador el Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberación Dominicana se traslado al Barrio 24 de Abril para llevar asistencia en diferentes áreas de la Salud así como la entrega de Medicamentos gratis a personas de escasos recursos económicos.


Este Operativo fue encabezado por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles y un equipo medico integrado por El Doctor Félix Calcaño, Griselda Mejia, Ana Febles Cueto, Keila Morales, Dra.
Francisca Mota, La Doctora Rivera, Evelin Tolentino, La Doctora Severino, Johanna Jorge , la Doctora Maria Estévez y la Licenciada Clara Tapia quien resalto el papel que juegan estos operativos que realiza el Legistaldor Macorisano para beneficifio de personas de escasos recursos economicos.

El Pastor Fabio Silvestre agradeció al Doctor Franklin Peña el tomar en cuenta a esa comunidad y la Iglesia que el dirige para realizar los operativos medico que lleva a cabo en todos los sectores de San Pedro de Macorís los fines de semana..

No hay comentarios: