viernes, 18 de septiembre de 2015

Una menor es llevada mal herida con un disparo al Hospital Antonio Musa.

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. Una menor de 8 años fue llevada mal herida al Hospital Antonio Musa con un disparo en el abdomen y la policía investiga las circunstancias en que ocurrió el hecho.
La niña es hija de Madelin Reyes, de 28 años, residente en la calle El Tamarindo de Villa Faro donde ocurrió hecho.
En principio era atendida en la sala de emergencias y  luego llevada al quirófano donde era sometida a una operación de emergencia.
Su madre dijo que ésta se encontraba en la cocina y la niña en la habitación con su hermanita de seis años y otro de un año cuando escuchó un disparo ocasionado con un arma de fabricación casera de las denominadas Chagón, la que utiliza cartuchos calibre 12.
Dijo que su esposo Antonio Contreras Sarmiento estaba próximo a un potrero y llegó a la vivienda al escuchar el disparo.
Se informó que el hecho ocurrió en una finca ubicada detrás del batey Esperanza, propiedad de Néstor Castillo, donde Tony se desempeña como empleado.
La policía dijo que detuvo a un adolescente de 16 años, residente en la calle José Rojas de Placer Bonito para ser investigado y en un descenso realizado en el lugar, se encontraron dos armas de fabricación casera de las denominadas Chagón, calibre 12 y un cartucho sin disparar.
Agrega que encima del zinc de la cocina se recolectaron 8 cartuchos disparados.
Los interrogados dicen desconocer cómo la menor resultó herida, ya que el arma estaba debajo de un colchón.
Aún esta mañana no había una versión clara sobre cómo sucedió el hecho, el que es investigado por la Policía
fuente macoris del mar.

No hay comentarios: