martes, 29 de septiembre de 2015

Alcaldía de San Pedro de Macorís entrega RD$11,000,000.00 para compra del edificio del CURSAPEM-UASD




Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís.-La Alcaldía de San Pedro de Macorís entregó un cheques de RD$11,000,000.00 a la Congregación Religiosa Hermanas Mercedarias de la Caridad para completar el pago de compra  de la edificación que alberga el Centro Universitario Regional San Pedro de Macorís, (CURSAPEM), de  la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en esta ciudad.

En representación  del cabildo local, el cheque fue entregado por el alcalde arquitecto Tony Echavarría, y recibido por Sor Lucia Raquel Gómez Ángeles  en representación de la citada entidad religiosa.

Previo a la entrega del cheque el alcalde Echavarría y Sor Raquel Gómez realizaron la firma del acuerdo de entrega  de la segunda parte del local donde funcional la referida institución académica.  

La actividad se desarrolló en el mismo recinto donde opera la UASD y a la misma asistieron e hicieron uso palabra la presidenta del Concejo de Regidores Fátima Maribel  Díaz Carrero, y  el licenciado José Flete director del CURSAPEM-UASD. Como el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos comunicador Manuel Ureña, y   el bachiller Radhamés Ramírez en representación de la Asociación de Estudiantes del  CURSAPEM.

Ha esta importante entrega  se dieron cita funcionarios universitarios, servidores edilicios, religiosas, comunicadores sociales, líderes comunitarios,  y estudiantes.

Se recuerda que la Alcaldía local con partidas presupuestarias correspondientes a varios presupuestos participativos se comprometió en diversos pagos a comprar esta edificación por un monto total de 68 millones de pesos, para ser utilizada como extensión de la Universidad Autónoma de Santo  Domingo.

No hay comentarios: