jueves, 10 de septiembre de 2015

Gerencia de Área de Salud en SPM informa traslado de varias UNAP por motivo de remodelación.



Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:- La gerencia de Área de Salud en San Pedro de Macorís, perteneciente al Servicio Regional de Salud Este, informó el traslado provisional de varias Unidades de Atención Primarias por motivo de un amplio plan de remodelación en que está inmersa esa institución.

Las unidades que han sido trasladadas de manera provisional son: Porvenir, la cual está brindando los servicios a sus usuarios en la calle 2da del barrio Villa Magdalena frente a la Iglesia Metodista, en tanto que las del batey Esperanza, El Soco y Cumayasa están operando en los centros comunales de sus respectivas comunidades.

También han sido trasladas las UNAPs que operan en las comunidades de Monte Coca la cual está dando servicios en la biblioteca al lado de dicho centro, la del batey Las Pajas está funcionando en el local de las Monjas de esa comunidad.

En tanto que las de los bateyes Margarita y Alejandro Bass están funcionando en los centros comunales de las mencionadas comunidades.

Estas informaciones fueron suministradas por los doctores Armando Peguero y Yosselin García, coordinadores de Zonas de la gerencia de Área de esta provincia, quienes presentaron excusas a la población por los inconvenientes que esto pueda ocasionarles.

Expresaron además que los trabajos de remoción se realizaran con la mayor brevedad posible  para que así los residentes en estas localidades puedan tener esos centros adecuados y así recibir las atenciones de la mejor manera posible en centros acorde a estos tiempos.

No hay comentarios: