jueves, 24 de septiembre de 2015

Dos policías heridos a puñaladas en Consuelo al tratar de apresar a un hombre.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos agentes de la policía resultaron heridos de armas blancas cuando trataron de apresar a un hombre en el municipio Consuelo.
Los agentes heridos son Argenis Bienvenido Sepúlveda Guillén, de 27 años y Eduardo Alberto Padilla Sánchez, de 22, pertenecientes a la 23 compañía de la Policía.
El informe indica que ambos presentan heridas punzantes en sus brazos izquierdos.
El mismo informe dice que se las ocasionó Reynaldo Gutiérrez, cuando éstos se encontraban de patrulla y la nombrada Margot guión, de 33 años, residente en la calle principal del barrio Puerto Rico se presentó a la inspectoría de esa comunidad pidiendo auxilio policial, ya que su concubino la había agredido y tenía a una hija menor de ésta y se negaba a dársela.
La pareja tenía varios meses separada, según dice el informe.
Añade el mismo informe que los agentes policiales llegaron a la residencia en busca de Gutiérrez y éste les habría ido encima armado de un cuchillo tipo puñal ocasionándoles las heridas que presentan.
Indica que la concubina de éste y su hija de 17 años, además de otras personas, se interpusieron a su apresamiento y éste aprovechó para emprender la huida.
Con relación al caso, la policía activa su localización y detuvo a varias personas.
Fuente Macoris del mar.

No hay comentarios: