miércoles, 9 de septiembre de 2015

Agreden y encañonan fiscal en Hato Mayor.


MANUEL ANTONIO VEGA


HATO MAYOR. Agentes policiales encañonaron y agredieron la noche del martes al fiscal Roberto Pacheco cuando este ultimó,  trató de calmar los ánimos ante una acción policial contra motoristas que realizaban carrera callejera denominada "Circuito".

Los policías se presentaron en el parque del sector Las Malvinas al norte del municipio de Hato Mayor del Rey, donde unos jóvenes hacían carreras de motores y realizaron disparos al aire.

Al tratar de dispersarlos, los agentes hicieron más de diez disparos hacia el aire, por lo que el fiscal se apareció en el lugar solicitando que paren la agresión.

Los agentes policiales respondieron golpeando al fiscal en el pecho y encañonándolo.


El fiscal habría sido encañonado frente a la multitud. En Hato Mayor inician hoy las las patronales y cada año se arman desórdenes con las carreras de motores, que en esta versión se adelantaron llevando pánico y temor en todo el pueblo.

El fiscal Roberto Pacheco anunció que iniciará acciones judiciales contra los agentes que lo atropellaron anoche cuando trató de calmar una acción policial contra motoristas que hacían carrera

No hay comentarios: