lunes, 21 de septiembre de 2015

La Doctora Juana Vicente anuncia sus aspiraciones de seguir como diputada para el periodo 2016-2020.

 San Pedro de Macorís, RD.

La doctora Juana Vicente, encabezo un encuentro con su equipo político donde les comunico que irá en busca de mantenerse como diputada para el periodo 2016-2020.

La actual diputada por el Partido de la Liberación Dominicana y que aspiraba a ser la candidata a senadora por esa organización política para la próxima contienda electoral dijo que como soldado obediente de las directrices de su partido ira a las calles a buscar los votos para seguir desde la cámara de diputados haciendo los aportes que desde hace años ha venido haciendo por esta provincia.

Expreso además que como peledeista lo primordial es la permanencia del presidente Danilo Medina al frente del gobierno para que su obra siga llegando a la población dominicana de la forma que lo ha estado haciendo.

Dijo además que como una dirigente disciplinada está haciendo lo que ha ordenado la dirigencia de su organización y que seguirá trabajando por toda su gente y por su pueblo.
Al acto asistieron la doctora Mercedes Rodríguez, Viceministra de Salud, el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, el doctor Luis Miguel Piccirilo, la licenciada Ada Ruiz, el doctor Anthonio Mazara, así como aspirantes a regidores y demás seguidores.

El acto se llevo a cabo en el segundo nivel de Pasteles Amable y al final de la actividad el reconocido deportista Ramón PLD le entrego una de sus medallas por los aportes que esta ha hecho a su carrera como atleta.

No hay comentarios: