lunes, 21 de septiembre de 2015

Diputado Franklin Peña realializa Operativo Medico en Buenos Aires.


Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:_ Varias actividades fueron realizadas durante el pasado fin de semana por el Diputado Franklin Peña en lo que es su labor social en los Barrios y Sectores de San Pedro de Macoris. 

Las actividades se iniciaron en el Barrio Buenos Aires del Ingenio Porvenir con un operativo medico, recorte de pelos y prueba de VIH.

En este operativo Medico se brindaron medicinas consultas gratis para los residentes en ese sector y sus alrededores. 

El mismo estuvo dirigido por las Doctoras Cruz y Ana Julia Perez Febles, mientras que las pruebas de laboratorios estuvieron a cargo de la Licenciada Lesbia Llaverias.

Mientras que horas de la tarde de ese mismo día se realizaron las denominadas tardés Felices, iniciando en el Barrio Villa Progreso el cual fue organizado por el Licenciado Inocencio Mercedes, el Ingeniero Hector Rivera, la Licenciada Martha Borges y Juan Rijo.

Las Tardes Felices continuaron desarrollándose en el Barrio Loma del Cochero en la Calle 30 de Marzo bajo la coordinación de Ramon Berroa y Juan Galvez así como la supervisión de Maria Cristina Reyes y Catalina Paredes.

Asimismo en horas de la mañana del Domingo le correspondió el saque de honor al Diputado Franklin Peña en la inauguración del Torneo de Fútbol que dio inicio en las instalaciones del Complejo deportivo.

No hay comentarios: