viernes, 25 de septiembre de 2015

Maritza Pérez afirma que sigue siendo General de los Bomberos, pero sin funciones

Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.-La suspendida Intendenta del Cuerpo de bomberos, señora Maritza Pérez  declaró hoy que aunque fue suspendida  por el Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, sigue siendo General, pero sin funciones.

Pérez, quien asistió a las actividades  programadas con motivo  de  celebrarse  este jueves el dia  de  la Virgen de las Mercedes, patrona de esa institución, dijo que no ha recibido carta de cancelación  del  Alcalde Tony Echavarria y por lo tanto mantiene su rango para lo cual fue nombrada.

Vestida con su informe de gala, se acercó a los periodistas en  la misa celebrada en la Catedral San Pedro Apóstol y dijo que  asistia allí para  que no se diga por ahí que estaba escondida, luego que ella y otros  integrantes de la plana mayor fueran suspendidos, hasta tanto se investigue  la desaparición de ocho gomas en dicha institución de servicio.

Martiza Pérez compartió con oficiales y alistados, entre otras personalidades en  catedral y en  cuartel BX2 y en todo momento se le notó sonriente y simpática con los asistentes.


Las actividades fueron encabezadas por el nuevo Intendente Ingeniero y Abogado Carlos Tomas Ramos Silvestre y además de la misa, hubo una exhibición de rescate y un brindis  con la participación de un perico ripiado.

No hay comentarios: