viernes, 4 de septiembre de 2015

Concejo de Regidores aprueba solicitud de suspender la plana mayor del Cuerpo de Bomberos de S.P.M.




Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal aprobò una solicitud de suspensión de la Plana Mayor del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, realizada por el regidor Luis Gòmez.
La decisión se tomò luego de que 9 regidores votaran a favor y 7 en contra.
La suspensión tiene carácter provisional hata tanto se esclarezca la desaparición de 8 neumàticos de su local ubicado a la salida de esta ciudad hacia La Romana.
Durante varias horas se produjeron encendidos debates entre regidores hasta que finalmente fue suspendida la plana mayor, encabezada por la intendente Maritza Pèrez.
Con ello se persigue crear las condiciones para determinar el origen de los 8 neumàticos desaparecidos de la institución, lo que hasta el momento no se ha resuelto.
De su lado, el alcalde Tony Echavarrìa dijo que se acogerìa a la decisión de la mayorìa de los regidores.
La desaparición de los neumàticos donados por el Consejo Estatal del Azùcar ha creado diversas opiniones en esta ciudad, lo que indiscutiblemente presionò a los regidores para tomar la decisión de la tarde de este jueves.
La Plana Mayor la componen los coroneles Ruddy Bonaparte Santana, la regidora Marìa Estevez, Alina de los Santos, Roberto Soto Jimènez y la intendente Maritza Pèrez.
Ahora tocarà al alcalde Tony Echavarrìa ejecutar o no la decisiòn de los regidores.
fuente macoris del mar.

No hay comentarios: