lunes, 7 de septiembre de 2015

Diputado Franklin Peña realiza Tardes Felices en Diferentes Sectores de San Pedro de Macorís.




Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:- Con varias actividades continuaron desarrollándose durante el pasado fin de semana en los diversos sectores de San Pedro de Macorís las denominadas Tardes Felices que son auspiciadas por Diputado Franklin Peña.

En esta ocasión el equipo que trabaja con la niñez del Legislador Petromacorisano se traslado al sector de Barrio México conjuntamente con la Directora de Corazones Solidarios de Villa Blanca Iris Rivera (Maggui).

La Licenciada María Cristina Reyes de Arredondo Coordinadora de las actividades manifestó que anteriormente se habían realizado en la Comunidad de Villa Blanca, y luego se trasladaron al callejón Saleme.

Señalo que en esta actividad del Sector Sáleme coordinada por el ingeniero Leonardo de la Rosa, La China y Guido Rodríguez se entregaron también cuadernos y mochilas.

Luego se trasladaron al Barrio Restauración a la casa de Manolo Guante para la realización de las Tardes Felices, donde los niños disfrutaron de Show de Payasos y la entrega de Juguetes educativos de manos del Diputado Franklin Peña y su equipo de trabajo.



No hay comentarios: