viernes, 25 de septiembre de 2015

JEFE DE BOMBEROS DE CONSUELO FELICITA A EVANGELICOS POR MARCHA DE LA BIBLIA


Por Periodista 23.

El Intendente de Bomberos del Municipio Consuelo envio una felicitación a la Confraternidad de Pastores y a todos los cristianos evangélicos de ese poblado por la exitosa marcha que realizaron con motivo al dia nacional de la biblia, bajo el tema La Palabra de Dios Esperanza de Vida.

El Coronel Juan Jose Rosario Sabino asi mismo destacó el gran dispositivo preventivo que se ejecutó en todo el trayecto de la actividad por parte de los Ministros Capellanes, los bomberos, la Defensa Civl, la Cruz Roja, la Policía Municipal y los ujieres que fueron seleccionados para trabajar en esa área.

Indicó que en toda la marcha no se presentó ningun inconveniente que lamentar y que los organismos de socorro y primeros auxilios contaron con la asistencia de dos ambulancias proporcionadas por la Iglesia Biblica Cristiana y la otra por el Comité por el Desarrollo y Rescate del Municipio Consuelo. 

Finalmente el Coronel Rosario externó un reconocimiento a todos los que de una u otra forma trabajaron para el montage de la marcha, asi como la gloriosa concentración que se realizó en la Casa de la Cultura para la honra del dador de la Biblia Jehova de los Ejercitos.

No hay comentarios: