jueves, 24 de septiembre de 2015

Serra complacido con primera práctica de Estrellas


BOCA CHICA.- El gerente general de las Estrellas Orientales, José Serra, se mostró complacido con la asistencia y la actitud de los jugadores de ese equipo en su primer día de entrenamientos, este miércoles, en el complejo de los Cachorros de Chicago.

Serra destacó el número (38) de jugadores que asistieron al primer entrenamiento de su equipo, la presencia de algunos jugadores que ya fueron importantes en el pasado en el club, así como la del manager norteamericano Pat Listach.

Entre los jugadores que han sido piezas importantes en el engranaje de las Estrellas en los últimos torneos, Serra destracó la presencia de los jardineros Félix Piez y Aneury Tavarez; así como de los lanzadores Ramón benajmín y Genison Reyes.

Asimismo, resaltó la integración desde el primer día de los entrenamientos del manager Pat Listach, lo que calificó como un elemento extra a favor de las Estrellas en la etapa de preparación para el torneo que comenzará el 15 de octubre, dedicado al finado presidente de su equipo, el doctor Miguel Feris Iglesias.

Serra explicó que al integrarse tan temprano como este miércoles a las prácticas, el manager Listac tendrá mejores oportunidades de evaluar el talento joven del club, así como ir conociendo las características de todos sus jugadores.

Las Estrellas entrenarán por cuatro días corridos, desde las 9:00 a.m., en las facilidades de los Cachorros, antes de comenzar la celebración de partidos inter-escuadra y luego de fogueo con otros equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en cuyo torneo se disputará la Copa BHD. 

No hay comentarios: