miércoles, 2 de septiembre de 2015

Iglesia Jerusalem Primera da a conocer programa de celebración de su 85 aniversario.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Iglesia Jerusalem Primera dio a conocer el programa de actividades que realizará a propósito de su 85 aniversario de estar operando en esta ciudad.
Mediante una rueda de prensa efectuada en su local ubicado en la calle Alejo Martínez de aquí, se informó que esas actividades se inician a las 6 y 30 de la tarde de este martes con la apertura de una exposición con la presentación de imágenes de la historia de la referida iglesia y el inicio de su servicio con la Iglesia Círculo de Oración.
Continúan este viernes, a las 7 de la noche con la denominada Ruta de Avivamiento y el sábado tendrá lugar la “Noche de Juventud Espíritu Santo Consúmenos” con el evangelista Alex Berson.
El domingo de esta semana, a las 9 y 30 de la mañana habrá un retiro denominado “Una Cita con el Espíritu Santo” y la prédica del pastor Pedro Jiménez y la participación del artista Diesbón Charles.
El lunes, a las 7 de la noche, tendrá lugar una oración y el martes a la misma hora será realizada la actividad denominada “Niños y Adolescentes bajo el Fuego del Espíritu Santo.
El miércoles, a las 7 de la noche tendrá lugar la actividad denominada “Esencia, Historia de Jerusalem”.
El jueves 10 de este mes será realizada una Campaña Aniversaria y la prédica a cargo del reverendo Miguel García.
El viernes 11 de este mes continúa la referida campaña y la prédica estará a cargo de la evangelista Elisa Ovalle de Gómez.
El sábado 12 habrá un retiro denominado “Una Cita con el Espíruto Santo” y la prédica estará a cargo del evangelista Ezequiel Molina Sánchez y el cantante Joan Paulino.
Ese mismo día continúa la campaña aniversario y la prédica a cargo del evangelista Alberto Joseph y en la adoración el coro Avivamiento y la participación de Joan Paulino.
Para el domingo 13 está programada la continuación de la campaña aniversaria con el reverendo Fabián Guerrero y el lunes 14, a las 7 de la noche, la oración.
El martes 15, a las 7 de la noche, la Escuela Dominicanal; el jueves 17 la Campaña denominada Damas y Caballeros; la prédica a cargo de la pastora Ruth Aponte y en la adoración Maikel Vittini.
Las actividades continúan el viernes 18, a las 7 de la noche con la continuación de la campaña y la prédica a cargo del pastor David Ozuna y en la adoración Kary Tavárez.
El sábado 19 de este mes, a las 9 de la mañana, habrá un operativo médico en el Colegio Jerusalem y a las 7 de la noche la continuación de la Campaña Damas y Caballeros y la prédica a cargo del evangelista Eli Curet y la adoración a cargo del Coro Avivamiento.
El domingo 20 de este mes continúa la referida campaña y la prédica a cargo del evangelista Nicolas Hichs y el lunes 21, la Oración.
El martes 22, a las 7 de la noche, “Una Noche con el Arte”, con la participación de todos los ministerios de arte de la iglesia, presentando la obra de teatro “Bajo el Fuego del Espíritu Santo”.
El jueves 24, a las 2 de la tarde, la actividad denominada “Mujer Despierta”, a cargo de la pastora Betty Silvestre y la evangelista Elisa Ovalle de Gómez.
El sábado 26 de este mes, a la 1 de la tarde, tendrá lugar la Gran Marcha de la Biblia, organizada por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, donde participará una delegación de la Iglesia Jerusalem Primera.
Las actividades concluyen el domingo 27 con la prédica de la pastora Loida Esther Tejera.
En la rueda de prensa de este martes participaron los pastores Josué y Fabián Guerrero, además de Pedro Antonio Jiménez y la coordinadora general de la celebración del aniversario, Francia Aponte.

No hay comentarios: