lunes, 14 de septiembre de 2015

Diputado Franklin Peña Realiza Tardes Felices en Barrio México y Batey Esperanza



Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:- El Diputado del Partido de la Liberación Doctor Franklin Peña continúo con la realización de las denominadas Tardes Felices en los diferentes Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís.

Este fin de semana las actividades se desarrollaron en los Sectores de Barrio México y el Batey Esperanza el pasado sábado en horas de la tarde.

En los mismos los niños disfrutaron de la presentación del Payaso Suspiran y recibieron juguetes educativos del Diputado Franklin Peña quien llamo a los niños a continuar con sus estudios para que sean mejores ciudadanos en el Futuro.

En Barrio México las denominadas tardes se realizaron en la casa del Señor Félix Justo ubicada en la Calle Romana González.

Luego el equipo de que Coordina María Cristina Reyes integrado, por Yahaira De la Rosa, Dania Feliciano, Rosa María Feliciano, Malena Frances Oscar Alexis y Víctor Feliciano se traslado al Batey Esperanza y el mismo los  niños agradecieron al Diputado Franklin Peña por tomar en cuenta a los niños en sus actividades.

Los niños pidieron a Dios en sus Oraciones que pueda mantener al Doctor Franklin Peña en el Congreso porque siempre se preocupa por la niñez  los envejecientes.

Estas actividades de las tardes Felices son Coordinadas por Catalina Paredes y el Ingeniero Simeón Arredondo.



No hay comentarios: