lunes, 28 de septiembre de 2015

Dos hombres mueren calcinados al incendiarse camioneta en choque

Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís. Dos hombres cuyas entidades se desconocen murieron ayer calcinados  al chocar la camioneta  en que transitaban con un jeep en la Autovía del Este, próximo al puente sobre el rio el soco

La policía  dijo  que el vehículo en que transitaban  estos, se incendio y que debido a su estado no se ha podido establecer el modelo y otros datos y  chocaron con el jeep, de color gris, placa G33000, Conducido por una persona de generales ignoradas, pero residente en Santo Domingo.

La institución del orden indicó que  no se ha podido establecer  el conductor  del  jeep  y que  según datos recogidos en el lugar del hecho , dos desconocidos viajaban en dicho vehículo, los cuales resultaron lexionados.

La policía dijo que el fuego en que murieron los dos hombres, fue sofocado por una brigada del cuerpo de bomberos y  que hizo un recorrido por diferentes centros de salud en busca de los dos heridos, pero no ha podido constatarlos.

Los muertos fueron conducidos en una ambulancia de la defensa civil y llevados a la morgue del hospital docdtor Antonio musa.

No hay comentarios: