martes, 8 de septiembre de 2015

servicio informativo de Manuel Antonio Ozoria colaborador de varios medios noticiosos

Por Manuel Antonio Ozoria.

San Pedro de Macorís.- El nuevo jefe del Cuerpo de bomberos, ingeniero y abogado Carlos tomas Ramos Silvestre prometió adecentar y sanear en esa institución para bien de toda la colectividad de san Pedro de Macorís.

Indicó que se propone rescatar la disciplina  en un  cien por ciento que se había perdido  en administraciones anteriores, de tal manera que se mantenga el orden.

Dijo que realizará varios cursos preparatorios  para los bomberos en servicios y  voluntarios , además  se propone formar  los primeros  cadetes en esa institución de servicios.

Ramos Silvestre declaró  que con relación a la plana mayor suspendida recientemente  por el consejo de regidores, lo  más recomendables seria que  sus integrantes   se mantengan inactivos hasta tanto las autoridades correspondientes  investiguen el destino de ocho gomas que fueron sustraídas hace unos siete meses en esa institución.

“Ellos pueden visitar nuestros cuarteles, pero sin funciones y yo  les es sugeridos que deben mantenerses inactivos por el bien de ellos para evitar   comentarios adversos”, puntualizó.


El jefe del cuerpo de bomberos habló en esos términos al encabezar una reunión con varios oficiales activos e inactivos y voluntarios.

No hay comentarios: