miércoles, 30 de septiembre de 2015

ALCALDE MUNICIPAL DE CONSUELO LAMENTA INCIDENTE.

Por Periodista 23.

El Alcalde del Municipio Consuelo Johnny Fulgencio lamentó los hechos ocurridos el pasado domingo cuando una persona realizaba una encuesta en el barrio Puerto Príncipe de esa comunidad y por el mal manejo del proceso se originó un mal entendido de grupos.

El Ejecutivo Municipal, mediante nota de prensa, señaló que situaciones como esas no deben repetirse y llamó a quienes aspiran el puesto de Alcalde luchar legítimamente para alcanzar el puesto y dejar de lado los golpes bajos y las diatribas.

Johnny Fulgencio reconoció que de ambos extremos la pasión política pudo más que la razón, pero que nunca debió llegarse al punto de apuñalarle a uno de sus seguidores que quisieron también participar en el evento anunciado con antelación por las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana.

Manifestó además que la supuesta encuesta que se hacía no se ajustaba a los parámetros de medición moderno pues la persona que realizaba la referida labor se manejó de forma estacionaria y con ello se contaminaba ese proceso, que científicamente, cuando se hace bajo los parámetros correspondientes se puede confiar en sus resultados finales.

Johnny Fulgencio dijo ser un hombre de paz, por lo que formulo un llamado ferviente a quienes le adversan a lo interno del PLD a luchar dentro de la institucionalidad partidaria, procurando que al final, cualquiera que sea el resultado o la decisión que se adopte en lo que concierne a la boleta municipal de cara a las próximas elecciones, redunde para el fortalecimiento de esa organización política y la democracia en sentido general.

No hay comentarios: