sábado, 11 de febrero de 2012

Varios detenidos por diferentes hechos en S.P.M.

 
Por Victor lopez.
SAN PEDRODE MACORIS. La policía de esta ciudad  informó la detención de varias personas para ser investigadas con relación a diferentes hechos.
Entre los detenidos están Reynaldo Antonio Hernández (El Ruso), de 19 años, residente en la calle Elías Capozi del Barrio 24 de Abril.
Según el informe este habría sido identificado como uno de los autores del despojo de una motocicleta Honda C70 a otra persona.
También fue detenido Carlos de la Cruz (Juan Carlitos El Gupy), para ser investigado con relación a una denuncia de despojo de motocicleta contra Nelson Báez Medrano quien fue despojado de un anillo de graduación, en compañía de otra persona.
Otro de los detenidos es Franklin Hernández, de 24 años, residente en la calle principal del barrio Las Colinas 1.
Este habría sido identificado por José Miguel Sánchez como uno de los supuestos autores del despojo de una pasola contra José Miguel Sánchez, el pasado 28 de Enero.
También fue detenido Angel Vladimir Marte, de 37 años, residente en la calle Jesuralem del Barrio las Flores  por una denuncia interpuesta por Joel Gonet quien alegadamente le acusa de la sustracción de 2 baterías para inversor.
La policía también informó la detención de Francisco Antonio Fulgencio Reyes, (Vico), de 20 años, residente en el Barrio Restauración.
Es investigado por una denuncia de la señora Ana Severino Carela, quien dijo que una persona, utizando un arma de fuego a bordo de una pasola Honda Lead en compañía de otro desconocido, despojándola de la misma.
Otro detenido es Vladimir Nivar Calderón, de 22 años, residente en la calle La Marina del barrio Blanco, a quien la policía dice haberle ocupado una mochila con algunos artículos,  los que supuestamente admite haberla sustraído en una vivienda de la calle principal del Barrio Los Maestros.
También fue detenido Titico Andrés Cuevas, de 23 años, residente en el Batey Esperanza, cuando alegadamente fue sorprendido con un inodoro  el que alegadamente admite haberlo sustraído de la escuela del Batey Esperanza.
Además fue detenido Santos Silvestre Morla, de 27 años, residente en el Barrio Mexico, cuando supuestamente fue sorprendido con una bomba de agua Pedrolo en la calle Puerto Rico de ese sector supuestamente sustraída en el patio de una vivienda de la calle Costa Rica.
QUEMAN YIPETA.
La policía informó que investiga la quema de una yipeta en una vivienda del municipio de Ramón Santana.
La denuncia fue hecha por Miguel Rijo, de 65 años, residente en Guacayo de Paso del Medio.
Dijo que desconocidos le quemaron una yipeta Mitsubishi de color rojo, placa G120802 de su propiedad, cuando estaba estacionada en el garaje de la residencia de Ramón Ubiera.
Se dijo que la casa estaba deshabitada.

No hay comentarios: