jueves, 16 de febrero de 2012

Cámara Diputados reconoce a Robinson Canó.

Por Periodista 23

La Cámara de Diputados reconoció mediante resolución al pelotero de Grandes Ligas Robinson José Canó Mercedes, por su sobresaliente carrera.

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez y el representante de San Pedro de Macorís, Franklyn Peña, proponente de la resolución, entregaron la distinción al segunda base de los Yanquis de Nueva York.

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, tras felicitar a Canó Mercedes, destacó lo orgulloso que se siente el órgano legislativo y él, de compartir la nacionalidad con un dominicano que ha sabido poner en alto el nombre del país.

Además, felicitó a legisladores e invitados con motivo del Día de la Amistad, Abel Martínez Durán, también felicitó a los presidentes de la Comisión de Salud, y Deportes de la Cámara de Diputados, Franklin Peña, y Pedro Botello, respectivamente, por someter el proyecto de Resolución que reconoce a Robinson Canó.

“Sentimos el orgullo y el honor de compartir la nacionalidad dominicana porque él, sus hechos y acciones ponen el nombre de la República en grande; y eso a las personas que queremos esta patria nos enorgullece”, expresó Martínez Durán.

No hay comentarios: