martes, 7 de febrero de 2012

(INFOTEP), Realiza Encuentro con los comunicadores de la región Este

Por Periodista 23
 
La Romana.- Con el propósito de dar a conocer los logros obtenidos y los nuevos cursos que se estarán impartiendo con la apertura de un centro para los estudiantes de Higüey y Bávaro, fueron convocados los comunicadores de la región donde se dieron cita periodistas y comunicadores de Higüey, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y La Romana como provincia anfitriona.
 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Dionis Pérez, Director general del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).
 
En la mesa principal e interactuando con los comunicadores contestando sus inquietudes: Bernardo Orlando Almonte, Gerente de Infotep regional Este.
 
La convocatoria estuvo bien concurrida, todos los invitados fueron invitados a conocer los talleres instalados en el centro de Infotep regional Este de la Romana, los invitados recibieron suvenires elaborado por estudiantes del infotep.
 
El moderador del encuentro lo fue José Luis Rojas Fernández, Gerente de Mercadeo, Relaciones Publicas y Servicios al Cliente del Infotep.
 
En la mesa principal se encontraban: Dr. Idionis Pérez, Director General de Infotep, Lic. Bernardo Orlando Almonte; Gerente Regional Este (La Romana), Ing. Ondina Marte, Gerente de Planificación Estrategia e Inteligencia Institucional y José Luis Rojas Fernández, Gerente de Mercadeo, Relaciones Publicas y Servicios al Cliente.

No hay comentarios: