sábado, 4 de febrero de 2012

Movimiento MAS UNIDOS invita a la conferencia, sobre la "Inteligencia Social Moderna"

Por Periodista 23

Dentro de los objetivos de formación de sus actuales integrantes, así como de captación de nuevos miembros y simpatizantes, será celebrada una interesante y actualizada conferencia, sobre la "Inteligencia Social Moderna", organizada por el Movimiento MAS UNIDOS.

La conferencia, actividad abierta al público, será impartida por el reconocido consultor de imagen pública, y temas de los medios sociales, licenciado Mariano Abreu Volquez, y será realizada este próximo martes 7 de febrero, a las 7:00 PM, en el local de las oficinas del Sector Externo, ubicadas en la avenida Sarasota, en el Mirador Sur.

El Movimiento MAS UNIDOS con DANILO Y MARGARITA, ha desarrollado durante las últimas semanas, una dinámica presencia propagandística, así como de formación y capacitación.

Su coordinadora general, la licenciada Rosanna Hilario Medina, informo que han estado activa y positivamente trabajando para contribuir con el incremento de nuevos votantes, así como a los fines de capacitar y motivar cada día mas los ya miembros existentes, convirtiéndose en un ente multiplicador, promotores de las cualidades que caracterizan a los candidatos, DANILO MEDINA y MARGARITA CEDENO DE FERNANDEZ.

Contacto: (809) 975-7491

No hay comentarios: