martes, 14 de febrero de 2012

CUERPO DE BOMBEROS DE (SPM) INICIA SERVICIOS DE EMERGENCIAS EN LA ESTACIÓN ROLANDO MARTÍNEZ (BX2), UBICADA A LA SALIDA SAN PEDRO –ROMANA.

Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS. -El cuerpo de Bomberos informó sobre el inicio de los servicios de la Dirección Municipal de Emergencias , de esa institución.

Mediante una misiva a los medios de comunicación, la primer teniente Aracelis Villanueva, recién designada como Relacionadora pública de esa entidad de servicios, indica que la base del servicio está localizada en la estación rolando (BX2), ubicada en el kilometro 2 de la carretera San Pedro –Romana, cuyos teléfonos son; 809-529-0609, 529-3312 del Cuerpo de Bomberos y 809 529-2102 de la Defensa civil.
Expresa que a través de la Dirección Municipal de Emergencias, los ciudadanos petromacorisanos, tendrán las facilidades de Servicios de ambulancias, en casos de emergencias, traslados de pacientes en el área de San Pedro de Macorís y los referidos en Hospitales de esta Ciudad a Santo Domingo, cuyo servicio estará disponible 24 horas al día.

No hay comentarios: