viernes, 17 de febrero de 2012

Iglesia Jerusalén Primera invita a la Gran Jornada de Evangelismo por células con el tema: Jesucristo, Respuesta y Solución.

Per Periodista 23
San Pedro de MAcoris: La Iglesia Jerusalén Primera invita a la Comunidad de San Pedro de Macorís a  participar en la Gran Jornada de Evangelismo por células con el tema: Jesucristo, Respuesta y Solución.
La actual condición que vive nuestra sociedad  está caracterizada por la inseguridad, los temores, la violencia, homicidios, suicidios, vicios, descomposición familiar, enfermedades, pestilencias, amenazas de terremotos y desordenes climáticos,  así como las presiones económicas, que están llevando a las personas a la desesperación.
En este ambiente la Iglesia Jerusalén 1ra comprometida con el de desarrollo Social y Espiritual, trae una serie de estudios bíblicos para ser compartidos por las casas presentando a Jesucristo como la Respuesta y Solución a los problemas de este tiempo.
Invitamos cordialmente a la ciudadanía a compartir con nosotros en los cultos de celebración de esta campaña Jesucristo, Respuesta y Solución, cada domingo a las 6:00 pm en nuestro templo, ubicado en la calle Dr. Alejo Martínez #24, próximo al Parque Duarte, iniciando este domingo 19 de febrero; esta campaña será de un remanso de paz y bendición  para San Pedro Macorís.

No hay comentarios: