jueves, 9 de febrero de 2012

NUEVO FUNCIONARIO JUDICIAL AGRADECE DESIGNACION‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.- El ex fiscal doctor Abrahán Ortiz Cotes, ascendido recientemente  por el ministerio público, como Procurador General de la Corte de Apelación de esta ciudad, dijo sentirse agradecido por esa designación.

Expresó asimismo  sentirse agradecido del respaldo dado  por los diversos sectores en esta provincia en los ocho años que estuvo dirigiendo la fiscalía.

“Agradezco a la población, pero muy especialmente a los medios de comunicación por el respaldo brindado en mi gestión,” dijo dicho funcionario al ser abordado por el este periodista en su despacho del palacio de justicia.

Indicó que en su labor se registraron  condenas  de 15, 20 y 30 años, contra aquellos que infringieron la ley y con un trabajo coordinado con la policía nacional.

Ortiz Cotes dijo que actuó sin bandería política, ante cualquier actuación que restringiera o afectara los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el caso de allanamientos sin la presencia del ministerio publico y sin orden de arresto por parte de la policía.

No hay comentarios: