martes, 21 de febrero de 2012

Encuentran el cadáver de un hombre en La Parcela Uno de Ramón Santana.


Por Victor Lopez

SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de un hombre fue encontrado con signos de ahorcadura en matorrales de la comunidad conocida como La Parcela Uno, perteneciente a Ramón Santana.

Se trata de Aramis del Rosario, de 24 años, quien residía en esa misma comunidad.

Fue encontrado con la soga al cuello colgando de un árbol, según se informó.

Al lugar se presentó la policía conjuntamente con un médico legista y un representante del Ministerio Público, quienes hicieron el levantamiento.

Sus familiares dijeron que éste tenía fuertes dolores en su columna y que, al parecer, tomó la decisión de suicidarse.

OTRO MUERTO.

Un hombre fue encontrado muerto con heridas de bala en el kilómetro 40 de la Vieja Carretera Mella, próximo al batey Gotier de San José de los Llanos.

El muerto es Alberto Ruiz, de 31 años, quien residía en Fundación de Baní.

El cadáver presentaba dos heridas de proyectil en el cuello con salida en la región frontal.

Las heridas les fueron ocasionadas por desconocidos y el cadáver fue depositado en Patología Forense del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

SE INCENDIA VIVIENDA.

Una vivienda resultó reducida a cenizas en un hecho ocurrido en  la Prolongación Independencia del Ingenio Porvenir, dejando pérdidas cuantiosas.

Se trata de la casa habitada por Leida Nolasco y Benita de la Cruz, la que resultó con todos los ajuares destruidos, al igual que las propiedades.

Al lugar acudieron varias brigadas del Cuerpo de Bomberos, pero las llamas ya habían destruido los ajuares.

Los habitantes de las viviendas solo quedaron con las ropas que tenían encima.

TRES PRESOS.

La policía de San Pedro de Macoris informó el apresamiento de tres personas quienes son investigados con relación a la sustracción de caballos en San José de los Llanos.

Los apresados son Juan Carlos Sánchez Reynoso, de 18 años, Agustín Joaquín, de 19 y Glober Martínez Inocencio, de 25, residentes en Santo Domingo.

Según el informe los tres habrían sido sorprendidos en flagrante delito en el Mercado Nuevo de Villas Agrícolas en Santo Domingo.

Al primero de ellos se le habría ocupado un caballo aluzano estampado con las iniciales J.A.S., alegadamente sustraído en la finca del señor Juan Antonio Sabino hace aproximadamente 6 meses.

Al segundo de ellos se le habría ocupado dos caballos de color amarillo mostrenco, supuestamente sustraídos de la propiedad del señor Joaquín Jiménez Vásquez, hace aproximadamente 2 años y al tercero un caballo mermejo estampado con las iniclaes O.G.S. y Y.B.S., sustraído de la finca del señor Osiris Guirado, hace aproximadamente 8 meses.

Los detenidos manifestaron que dichos animales los compró un tal Féliz El Patrón y que luego se los alquilaba a ellos para realizar diferentes trabajos.

La policía también informó el apresamiento del señor Féliz de Paula Guante, (Féliz el Patrón), de 46 años, residente en la avenida Los Mártires de Villa Agrícolas, detenido en las proximidades de la Dirección Regional Sureste de la Policía.

UN PRESO EN SABANA DE LA MAR.

Un hombre resultó herido al recibir heridas de armas blancas de manos de otro en Sabana de la Mar.

El herido es Julito Luis, de 18 años, residente en el Barrio Lindo de ese municipio, quien fue llevado al hospital Señorita Elupina Cordero de ese municipio y luego referido al hospital Antonio Musa.

El agresor es Sanon Yan, de 18 años, quien fue detenido y manifestó que el hecho sucedió por viejas rencillas personales.

UN HERIDO.

Un hombre de 24 años fue hospitalizado al ser atropellado por una moticleta en San Pedro de Macoris.

El herido es Eusebio Jiménez Carela, de 24 años, residente en la calle La Ceiba de Villa Progreso.

Sufrió trauma craneal al ser chocado por una moto Super Cub 50 de datos desconocidos.

El hecho ocurrió en la calle Los Ingenieros próximo al Colmado 24-7.

No hay comentarios: