miércoles, 15 de febrero de 2012

Ayuntamiento construye separador vial en un tramo de la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó

Por Periodista 23

El Ayuntamiento de San Pedro de Macoris construye en la Avenida Francisco Alberto Caamaño un muro separador, como una forma de mejorar la circulación
y la seguridad vial.

Estos trabajos están a cargo del experto urbanista Arquitecto Moisés Vizcaíno quien indicó que en esta primera etapa se han construido unos 600 metros lineales, en el tramo comprendido entre la Avenida Independencia hasta la Tételo Vargas o la denominada Curva del Play.

Vizcaíno manifestó que esta es una solución para dar respuesta a las distintas circulaciones vehiculares que de manera específica se generan en la principal avenida del Municipio.

El urbanista sostuvo que este masivo flujo vehicular se suma las francas violaciones de la ley de transito por parte los conductores con relación a los giros y cambios de direcciones temerarios exponiendo al peligro a conductores y peatones.

En otra parte de sus declaraciones el Arquitecto Moisés Vizcaíno informó que lo planificado es seguir este tipo de construcción en toda la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deño, como también en calles y avenidas de la ciudad que lo requieran.

No hay comentarios: