sábado, 4 de febrero de 2012

Ocupan drogas narcóticas en pensión de Placer Bonito; detienen mujer tratando de entrar drogas a cárcel preventiva

Por Periodista 23
 
SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Nacional de Control de Drogas dijo haber ocupado drogas narcóticas en un allanamiento practicado a una pensión del Barrio Placer Bonito de aquí.

El allanamiento fue practicado en la pensión ubicada en la calle Carmen Natalia Martínez número 5, donde fue detenido un hombre de 51 años.

Según un informe servido por la policía allí fue ocupada una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y 2 porciones de un polvo marrón, presumiblemente heroína con un peso de 20.2 gramos no determinados por el INACIF, los que estabanen una mesa con capacidad para 6 gavetas.

En una de las mesas había un colador pequeño color naranja y una balanza.

Así mismo informó la realización de un operativo en la calle la Ruta del Barrio Lindo, donde fue detenido otro hombre de 26 años, residente en Villa Progreso, en donde se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón 77 porciones de cocaína con un peso de 24.1 gramos, no determinados por el INACIF.

La policía informó también la detención de una mujer de 26 años, residente en la avenida El Bosque del Barrio Hato Mayor de Consuelo, al ocupársele una funda plástica con 7 panes dentro y en el interior de uno  un vegetal, presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 7.2 gramos no determinados por el INACIF.

Agrega que se le ocupó la sustancia  cuando trataba de introducirla a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: