sábado, 25 de febrero de 2012

Dos son investigados sobre denuncia de sustracción de pasola en la calle 20.


Por Victor Lopez.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó la detención de dos personas  quienes son investigados con relación a una denuncia sobre la sustracción de una pasola en la calle Salvador Reyes Valdez antigua 20 de Miramar.
Los apresados son Wanderlin Paulino Zorrilla, de 18 años, residente en Villa Maranhata y Anyelo José González Mota, de 18, residente en la calle Manuel José del Orbe del Barrio México.
Según la policía se habría ocupado la pasola Honda Lead 90 desarmada, la que estaba en una casa ubicada en la calle Los Salmos de Villa Maranhata.
La señora Carmen Velia Mota de la Cruz, de 33 años, había denunciado a la policía que fue despojada de la referida pasola cuando dos desconocidos, uno de ellos con un arma de fuego, la encañonaron y la despojaron de su pasola.
Dijo que quienes la atracaron transitaban en una pasola Yamaha Jog 3KJ, de color negro.
DOS HERIDOS
Dos personas resultaron heridos en hechos ocurridos por separado en San Pedro de Macoris.
Uno de los heridos es el nacional haitiano Leonel Nod, residente en la calle El Hoyo del Batey Alemán, quien sufrió golpes al estrallarse la motocicleta en que transitaba con un vehículo desconocido, frente a la Zona Franca de esta ciudad.
La otra persona herida es Griseyda Zapata, residente en la calle Nuestra Señora de los Angeles del Barrio Las Piedras, quien se deslizó en una pasola que se le aceleró en esa misma calle.
Ambos recibían atenciones en el hospital Antonio Musa en la mañana de este jueves.
UN DESLIZAMIENTO.
Dos personas resultaron ilesas cuando el vehículo en que transitaban sufrió un vuelco en la Autovía del Este, tramo San Pedro de Macorís Juan Dolio en la mañana de este viernes.
 
 Como consecuencia del mismo del vehículo, Nissan cargado de mercancías como velas, velones, alcoholado y demás, resultó totalmente destruido al caer a la cuneta.
Sus ocupantes salvaron sus vidas milagrosamente y fueron llevados al hospital Antonio Musa producto de la impresión que le causó al menor un problema nervioso.
En la mañana de este viernes, la policía acudió al lugar a constatar el hecho y sus ocupantes dieron gracias a Dios por haber podido salvar sus vidas.
VARIOS PRESOS.
La Dirección Nacional de Control de Drogas en San Pedro de Macorís informó que ocupó diferentes cantidades de drogas en diversos lugares de la ciudad.
En  la calle Las Flores del BarrioLindo fueron ocupados 4 porciones de cocaína a un hombre de 26 años, residente en la calle Vicente Celestino Duarte del Barrio Juan Pablo Duarte.
En el mismo lugar fue detenido otro hombre a quien se le ocupó  8 porciones de cocaína.
En el Batey Esperanza tuvo lugar otro de los operativos donde fueron ocupadas 17 porciones de marihuana a un hombre de 24 años.
En el Barrio Restauración de San Pedro de Macorís también fue detenido otro hombre en la calle N del barrio Restauración, donde fue detenido un hombre de 24 años, residente en el Batey Esperanza, donde sse le ocuparon  4 porciones de marihuana.

No hay comentarios: