martes, 7 de febrero de 2012

Equipo de campaña de Danilo Medina realizó este sábado un encuentro denominado un día con el barrio, en la cancha del barrio Punta Pescadora.

Por Periodista 23.

El equipo de campaña del licenciado Danilo Medina, candidato a la presidencia de la república por el Partido de la Liberación Dominicana, realizó este sábado un encuentro denominado un día con el barrio, en esta ocasión se llevo a cabo en la cancha del barrio Punta Pescadora donde se dieron cita cientos de personas.

                 
 
En esta actividad los participantes aprovecharon los operativos médicos y odontológicos que organiza el sector  salud del PLD, donde se realizaron consultas general, ginecológicas, pediátricas, de cardiología entre otras áreas, así como entrega de medicamentos a los participantes.
                    
 
En el lugar se llevo a cabo un intercambio deportivo entre jóvenes del sector, así como venta de productos agrícolas, corte de pelo y y venta carne a bajos precios.
 
                    
Esta actividad conto con la coordinación del licenciado Alcibíades Tavares, coordinador provincial de campaña, el licenciado Raúl Custodio, el ingeniero Pedro Mota, Mercedes Rodríguez, Emmanuel Mendoza, Elsa Valdez,  Eric Yérmenos,  Blas Henríquez, Carlos Acosta, Anthonio  Berul (Petete) entre otros dirigentes.
 
                   
Estos encuentros se realizan periódicamente en los diferentes sectores y municipios de esta provincia, donde cientos de personas han sido beneficiadas con los mismos.

No hay comentarios: