martes, 14 de febrero de 2012

GRAN LOGIA REALIZA SEPTIMA ENTREGA DE PREMIOS‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.- La gran Logia del Distrito 3 en la Región Este del país, celebró este domingo su séptima entrega de premios, con la presencia de una gran cantidad de hermanos odfélicos,  en una actividad realizara en la Logia Amor y Trabajo, en la ciudad de la Romana.

Juan Montaño García, gran maestro de ese distrito, presidió la actividad, en la que estuvieron presentes Iván Morla, Brenda Cruz, Manuel Elpidio Uribe, Ramón Santana Rincón, Paulino Jiménez Aquino, María Amparo, Marcos Antonio Montas Feliciano, Yudy Sánchez, entre otros, quienes integraron la mesa principal.

Al encuentro fraternal, asistieron representaciones de distintas logias, diseminadas en la Romana, el Seibo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

En la actividad, se acordó que el día primero de abril próximo, se efectuará  la octava entrega de premios,  en el municipio costero  de Yuma, de la provincia la Altagracia.
Por otra parte, se informó sobre una gira a Cuba, la que se realizará el día 24 de este mes, actividad que es organizada por el Comité Administrativo del Odfelismo en República Dominicana.

No hay comentarios: