martes, 14 de febrero de 2012

Encuentran el cadáver de un desconocido próximo al Batey Honduras y se cree que corresponde al chofer de un camión que está desaparecido.

 

Por Victor Lopez.

SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de un desconocido fue encontrado en la mañana de este lunes próximo al batey Honduras y se cree que se trata del chofer del camión cuyo conductor fue encontrado muerto el pasado viernes en próximo a ese lugar.
Se recuerda que ese día fue encontrado el cadáver de Ramón Antonio de la Cruz, de 32 años, quien residía en el Cruce de Cayacoa y su cadáver presentaba signos de estrangulamiento.
Esta vez fue encontrado un cadáver que se investiga si se trata del chofer Benigno Mejía Almomente, quien está desaparecido desde ese día.
Ambos habían salido en un camión cargado de cacao desde San Francisco de Macorís, el que fue encontrado sin la mercancía y abandonado entre Honduras y Cayacoa, y dentro del aparato fue encontrado muerto el ayudante, Ramón Antonio de la Cruz.
El cadáver del desconocido estaba en avanzado estado de descomposición y fue llevado a la Necrópolis San Pedro, donde al mediodía de este lunes se le practicaba una necropsia.
TRES HERIDOS.
Tres hombres resultaron heridos al chocar dos motocicletas en un hecho ocurrido en el Batey Monte Coca de Consuelo.
Los heridos son Johnny Díaz, de 26 años, residente en el Batey Construcción, Evaristo Díaz de la misma edad, residente en Monte Oca y Conficence Miliani de 42, residente en Monte Coca.
El hecho ocurrió al chocar las dos motos en el referido batey.
Los heridos fueron atendidos en el hospital Angel Ponce Pineda de Consuelo y transferidos al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris.
UN HERMANO HIERE A OTRO.
Un hombre resultó herido al recibir un machetazo de manos de un hermano en un hecho ocurrido en el Barrio La Belleza de San Pedro de Macorís.
El herido es Modesto Ozuna, de 30 años, residente en ese mismo barrio, mientras que el agresor es Antonio Mejía (Chiquito), quien utilizó un machete.
Según familiares, el hecho ocurrió cuando supuestamente uno de ellos trataba de violar a una hermanita en esa misma barriada y el otro intervino, produciéndose la agresión de machete.
Ozuna era atendido este domingo en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa y transferido al hospital Darío Contreras de Santo Domingo.
UN PRIMO HIERE A OTRO.
Un hombre fue hospitalizado al recibir una herida de bala de manos de un primo en el Barrio Blanco de San Pedro de Macorís.
El herido es Leandro de la Rosa Marte, de 27 años, residente en la calle César Iglesias número 96 de ese sector.
Recibió disparos en ambas piernas con entrada y salida.
Según la policía, al agresor es un tal Argenis de la Rosa, quien había disparado el arma contra su pariente por viejas rencillas personas.
Agrega que el hecho sucedió en la calle principal del Barrio Blanco.
SACAN OTROS DOS CADÁVERES EN SABANA DE LA MAR.
Otros dos cadáveres fueron sacados de las aguas del Océano Atlántico producto del naufragio ocurrido en días padados de Sabana de la Mar.
Por ello este lunes un equipo de Patología se preparaba este lunes en el hospital Antonio Musa para partir a ese municipio a practicar las necropsias correspondientes.
Se informó que ambos cadáveres fueron localizados próximo a la desembocadura del río Caño Hondo, en el Parque Nacional de Los Haitises.
Con los dos cuerpos suman 56 las víctimas del naufragio, considertado el más grande en la historia de República Dominicana.

No hay comentarios: