sábado, 4 de febrero de 2012

LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ESTE CELEBRA ACTO DE RECIBIMIENTO A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Por Periodista 23

San Pedro De Macoris:_ Al pronunciar el discurso central del Acto de Recibimiento a Estudiantes de Nuevo Ingreso a la Universidad Central del Este, la doctora Cristina de Jesús Molina Sena Vicerrectora Académica de esta alta casa de estudios, expresó que la sociedad de hoy comporta grandes desafíos para el joven, en un mundo donde el conocimiento cambia de manera vertiginosa.

Destacó la amenaza que para el desarrollo representan  los múltiples riesgos naturales y sociales, donde nuevas formas culturales encuentran su expresión y donde se viven incertidumbres y confusiones sobre la vida y el futuro.

Manifestó la doctora Molina Sena que solo los jóvenes con una escala de valores sólida, pueden lograr sus metas y con base segura construir una carrera que de sentido a sus vidas y sirva de plataforma a una experiencia profesional positiva.

Indicó que ser estudiante supone un compromiso con el conocimiento y una revalorización del papel que nos toca jugar en la sociedad y con la construcción de un mundo mejor.

Los nuevos estudiantes de la Universidad Central del Este fueron recibidos en el atrio del Edificio de Biblioteca, donde la licenciada Karin Angelys Ramos, Coordinadora de la Pastoral Universitaria UCE, hizo la invocación religiosa.

También participaron  el Coro de la institución dirigido por el maestro Bienvenido Bustamante y cantantes solistas, estudiantes de de diferentes carreras.

No hay comentarios: