sábado, 11 de febrero de 2012

Encuentran hombre muerto en interior de un camion

Por Periodista 23

Un hombre que laboraba como ayudante de un camión, fue encontrado muerto en el interior del vehículo luego de un supuesto atraco este viernes en el kilometro 23 de la carretera Mella, entre las comunidades Honduras y el Bronce de San José de los Llanos.

La víctima fue identificada como Ramón Antonio de la Cruz, de 32 años, quien residía en la calle Bienvenido Fuerte Duarte del sector San Martin de San Francisco de Macorís.

El médico forense, Francisco Solano, dijo que este murió a consecuencia de asfixia mecánica `por estrangulamiento al lazo, y su cadáver fue llevado a la regional del Instituto de Ciencias Forense que opera en el hospital Antonio Musa para fines de autopsia.

De acuerdo al informe de la Policía de la Cruz junto al chofer del camión marca Mack, color azul placa L277674, Benigno Mejía Almonte, residente en la calle principal de los Rieles Abajo de San Francisco de Macorís, del cual se desconoce su paradero, habían salido de esa población en la madrugada del día 9 de este mes con una furgoneta cargada de cacao que fue sustraída por personas desconocidas.

El cadáver de De la Cruz fue encontrado atado de pies y manos con cinta adhesiva y en el cuello un cordón de hilo, al lugar se presentaron además del médico forense, la fiscal adjunto Soraine Vargas Molina y agentes del departamento de Homicidio de la Policía Nacional, los cuales levantaron el acta correspondiente.

La Policía ha montado un amplio despliegue por toda la zona con la finalidad de dar con los autorores del atraco y del chofer que conducía el camión.

No hay comentarios: