lunes, 3 de noviembre de 2014

Muere jefe de Seguridad de Cemex y un sacerdote resulta herido al caer helicoptero en batey El Moruno del Ingenio Colón.


Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS.  El jefe de Segurida de Cemex murio y un sacerdote resulto herido  en un accidente aéreo cuando el helicoptero en que se transportaban se precipitó a tierra en las proximidades del batey El Moruno del Ingenio Cristóbal Colón.
El muerto es Juan Antonio Maceo Castañuela, quien ademas era diacono de la Iglesia Católica, mientras que el sacerdote herido es Roberto Adriano Brisman, de 41 anos, quien fue llevado de inmediato en un helicoptero ambulancia a un hospital de Santo Domingo.

La informacion fue ofrecida por el Director Regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco, quien dijo que en el accidente tambien resulto herido el piloto Victor Jose Rodriguez  Nuñez,  quien piloteaba el aparato
El helicoptero, un HI 419, de la clase civil, resultó destruído como consecuencia del accidente.
El aparato pertenecia a la empresa Servicios Aereos Profesionales (SAP).

Se dirigia hacia el Aeropuerto Internacional La Isabela, doctor Joaquin Balaguer (El Higuero) desde San Jose de los Llanos.
Testigos oculares indican que el helicoptero sobrevolaba sobre los campos ubicados proximos a Cemex Dominicana y llamo la atencion de algunas personas por la forma en que lo hacia, uno de los cuales llego a tomarle una fotografia.

En la tarde de este sabado se informo que la salud del sacerdote evoluciona satisfactoriamente en la Cedimat y que esta fuera de peligro.
Se informo que habian ido a San Jose de los Llanos a una mision de la Iglesia Catolica.

No hay comentarios: