lunes, 3 de noviembre de 2014

La doctora Juana Vicente dicta una charla sobre cáncer de mama.

Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris.- La doctora  Juana Vicente dictó una charla sobre cáncer de mama, apropósito de la culminación del mes de la lucha contra esta enfermedad.
   
La misma se desarrollo en el salón de audiencia de la Corte Penal del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, y fue coordinada por la subcomisión de igualdad de género del Poder Judicial del departamento de la mencionada provincia.
  
“El cáncer detectado a tiempo podemos combatirlo, por eso son importantes los chequeos constantes, el auto examen de mamas para identificar cualquier anomalía, la medicina preventiva es vital”. Expresó Juana Vicente, mediante la exposición.

   
Durante la charla estuvieron presentes los magistrados: Juan Sabino Ramos, de la corte de niños, niñas y adolescentes, Emerita Rincón, de la corte penal, Ana María Pérez, de la corte de trabajo,  parte del personal de trabajo del Palacio de justicia y una comisión que acompañaba a la congresista.

Dicho evento es organizado todos los años por la subcomisión departamental para la igualdad de género de San Pedro de Macorís, con el interés de incidir en la prevención y lucha contra el cáncer de mamas.


No hay comentarios: