martes, 18 de noviembre de 2014

Tres heridos entre ellos dos agentes policiales en un accidente en S.P.M.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Tres personas resultaron heridas, entre ellas dos agentes policiales, en un accidente ocurrido en la calle Prolongación Rolando Martínez, en el barrio Restauración de esta ciudad.
Los heridos son José Luis Santana, de la Unidad Lince de la Policía de esta ciudad, quien reside en el barrio Juan Pablo Duarte,  el cabo Angel L Rivera Guzmán, de 26 años, residente en el barrio Las Colinas y Maneco Enérsido Peguero, de 54, residente en la calle Natalia del barrio Lindo.
El accidente ocurrió a eso de las 5 de la madrugada de este martes, en la Prolongación Rolando Martínez esquina Juan Bueno del referido barrio.
Como consecuencia de la colisión, Santana resultó con fuertes golpes en la cabeza, mientras que Rivera Guzmán fue curado y despachado.
De su lado, Peguero resultó con trauma cráneo encefálico, por lo que también quedó ingresado en el hospital Antonio Musa.
El accidente ocurrió cuando la motocicleta en que transitaban los agentes policiales atropelló a Peguero en el referido lugar.
Los tres fueron llevados al hospital Antonio Musa donde dos de ellos fueron ingresados y uno curado y despachado.

No hay comentarios: