jueves, 13 de noviembre de 2014

El centro de Excelencia Deportiva Profesor Alberto Byas, realiza acto de recibimiento a la delegación de estudiantes que le representaron en los recientes finalizados VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales La Romana 2014.

Por Periodista 23.


San Pedro De Macoris :- El centro de Excelencia Deportiva y Educación Profesor Alberto Byas, realiza en la tarde de este miércoles un acto de recibimiento a la delegación de estudiantes que le representaron en los recientes finalizados VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales La Romana 2014.



En estos juegos el centro educativo envío 15 estudiantes que aportaron ocho medallas a la causa de la Zona Este a la que pertenecía la Regional de Educación 05.

En el acto realizado en el área central interna del centro estuvo dirigido por la sub-directora Agueda Ramirez y las palabras de motivación fueron pronunciadas por el director Licenciado Victor Grullon.



Entre los presentes se encontraban la Vice-Presidenta de la APMAE señora Arelis Mejia, Lic. Rolando Morban técnico distrital 05-01, Maria de los Santos, Mary Rafael, Federica Polanco y Paola Polanco monitores de las diferentes disciplinas, además del personal docente, administrativo y alumnos (as) del centro educativo.

El grupo de medallistas estuvo conformado por Milagros Duran Garcia con tres medalla, una de bronce, una de plata y una de oro, Rosanna Mejia Rosario una de bronce y una de oro ambas atletas en la disciplina de atletismo, en tanto que Firaylin Esther Reyes Reyes medalla de bronce en karate, Estefani Chall y Luis Anyelo Candelario de la Rosa cada uno medalla de plata en  Halterofilia y Elizabeth Rodriguez Soriano dos medallas en Lucha Olímpica.

Finalizado el acto se presentaron varias exhibiciónes deportivas entre ellas Baldminton, voleibol, basquetbol,  ajedrez y dominó.

No hay comentarios: