sábado, 29 de noviembre de 2014

Entregan Certificados de Reconocimientos a Colegios de la Regional de Educación 05, por Cumplimiento a Ordenanza 4-2000 del MINERD.

Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:- Con la presencia de las técnicas nacionales del MINERD en el área de acreditación de centros educativos privados Licenciadas Juana Sánchez y Elsa Romano, la regional de educación 05 hizo entrega de certificados de reconocimientos a 12 directores de colegios que cumplieron con los requisitos contenidos en la ordenanza 4-2000.

El acto llevado a cabo en el salón profesor Euripides Paredes de ésta regional estuvo presidido por el director regional Lic. Braulio Rivera, los directores de distritos en donde funcionan los centros educativos reconocidos, directores de centros, como también de la presencia del técnico regional de acreditación de centros privados Lic. José Vasquez.

Los centros educativos reconocidos fueron: Centro Educacional Bautista San Pedro, Academia de Liderazgo UCE (AL UCE), Colegio Cristiano Las Palmas, Colegio Evangélico Moriah del distrito 05-01;  mientras que por el distrito educativo 05-02 el reconocimiento fue para el Colegio Miguel Limardo todos de San Pedro de Macoris.

También el Colegio Episcopal la Encarnación, Colegio Evangélico Saint James, Colegio Evangélico Sinaí, Escuela Hogar del Niño y el Colegio Luz de Calazans del distrito educativo 05-03 de La Romana.

En tanto que por el distrito educativo 05-07 de San José de los Llanos el reconocimiento del Ministerio lo obtuvo el Centro Educativo Virgen de la Altagracia y por el 05-08 de Quisqueya el reconocimiento fue para el Colegio Adventista Quisqueya.

Participaron en la entrega de los certificados los directores de los distritos 05-01 Maestra Basilia Ramirez, 05-02 Lic. David Guillen, 05-03 Licda. Feliciana Doñe, 05-07 Lic. Fernando Obispo y por el 05-08 el director estuvo representado por el Sub-director Jeudy Belis Nova.


No hay comentarios: