martes, 25 de noviembre de 2014

Encienden las luces navideñas del monumento a la entrada de la ciudad de S.P.M.



Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORÍS,  LUNES 24 DE NOVIEMBRE 2014.-Con una lluvia de fuegos artificiales la Compañía de  Electricidad  de esta ciudad (CESPM), EGE-HAINA y el Ayuntamiento Serie 23, dejaron  encendido el alumbrado navideño del Monumento de San Pedro, ubicado en la entrada de la ciudad (Rotonda de Placer Bonito).

En esta actividad inaugural a la que asistieron centenares de personas, la oración bendición estuvo cargo  de la vicealcaldesa  licenciada Salvadora Sabino de González, y las palabras de bienvenida las pronunció la presidenta del Concejo de Regidores, señora Fátima Maribel Díaz Carrero.

Mientras que,  el alcalde Tony Echavarría,  en su intervención  agradeció tanto a la Compañía de  Electricidad  de San Pedro de Macorís (CESPM) como  EGE-HAINA por continuar  apoyando esta decisión edilicia motivada en la celebración de las fiestas navideñas.

De igual manera, las  gerentes de comunicaciones Carol Croussett  por  la  Compañía de  Electricidad  de San Pedro de Macorís (CESPM), y María Virgen Gómez por EGE-HAINA, hablando por  separado,  enfatizaron que esta ejecución promueve  la unidad de la familia macorisana.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, el comunicador Manuel Ureña; y la clausura de la actividad protocolar la realizó el gobernador Provincial señor Félix de los Santos. La parte artística del evento  estuvo a cargo de Los  Guloyitas  Municipales.

Estuvieron presentes los regidores Víctor Fernández, Luis Gómez, Hipólito Medina, Víctor Hernández,  Freddy Batías de León, Ramón Gómez y Antonio Pol Emil.  Como también las regidoras Belkis Frías, Nelly Pilier, y María Esteves.

También asistieron el general de brigada Boris Carlos Goico Campagna, director Regional Sureste de la Policía Nacional; el presidente  de la Asociación de Distritos Municipales, doctor Pedro Richardson;  y el presidente de la Cámara  de Comercio y Producción, ingeniero Danilo Miñoso.

Otras personalidades  que hicieron acto presencia fueron el general de brigada Julio César Solano  Duran, comandante de la 6ta. Brigada de Infantería del  Ejército de la Republica Dominicana;  la intendente del Cuerpo de Bomberos, coronela Maritza Pérez; y el señor Pablo Polanco director Regional de la Defensa Civil.


Además este evento contó con el  respaldo de comisiones empleados de CESPEM, y EGE Haina; como también el de los directores, encargados departamentales, y empleados de la institución edilicia local.

No hay comentarios: