viernes, 7 de noviembre de 2014

Imparten taller sobre Componente de nutrición Programa Progresando con Solidaridad a médicos y enfermeras de UNAPs de SPM.


Por Periodista 23.


San Pedro de Macorís:_ Un taller sobre los Componentes de Nutrición del Programa Progresando con Solidaridad fue impartido al personal médico, de enfermería  y consejeras y consejeros de las Unidades de Atención Primarias y hospitales de esta provincia.


Este taller contó con el apoyo de la Red en Consejería en Nutrición Comunitaria, el Programa Mundial de Alimentos y la Gerencia de Área de Salud de San Pedro de Macorís.

 

En el mismo fueron tratados temas como: recomendaciones para demandar comportamientos adecuados, motivaciones a recomendar, usos de formularios de reporte mensual de actividades, actividades del consejero en la comunidad y otros.


Estos temas fueron  tratados por las doctoras Eliana Silverio, María Altagracia Fulcar y Alejandrina Corporan, quienes contaron con el apoyo de los coordinadores de Zona de la gerencia de Área del Servicio Regional de Salud Este.

No hay comentarios: