viernes, 7 de noviembre de 2014

Dirección General de Ética e Integridad Realiza Taller en la Gobernación SPM.

Por Periodista 23.

San Pedro de Macoris:- La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, imparte en la mañana de este jueves 6, en la Gobernación Provincial de San Pedro de Macoris "Taller de Sensibilización: Proyecto de Expansión DIGEIG".

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del gobernador Felix de los Santos e inmediatamente se procedió al desarrollo de los temas de agenda Ley de Transparencia 200-04 y Gobierno Abierto y Herramientas que Fortalecen la Ética del Servidor Público impartidas por las Licenciadas Lilibeth Zorrilla Peña y Mabel Hernandez respectivamente.

Como parte del público participaron diferentes funcionarios de diversas instituciones públicas de esta ciudad y la provincia, así como una destacada presencia de estudiantes de diferentes centros educativos.

Entre los presentes estuvieron el alcalde Tony Echavarria, Dr. Jose Rodriguez Abreu director Regional de Salud,  Luis Miguel Pichirilo director provincial de aduanas, Dr. Porfirio Peña director ejecutivo del consejo desarrollo provincial, Dra. Derka Reyes gerente de área de salud, La Licda. Santa Beco de la oficina provincial de Pro consumidor.

Entre tanto que en representación del Director Regional de Educación 05 estuvo su asistente la Licenciada Jafreisis Polanco, el Coronel Lic. Fernando Urbaez Feliz en representación del Gral. Carlos Boris Goico Campagna entre otros. 

No hay comentarios: