lunes, 24 de noviembre de 2014

Dr. José Rodríguez Abreu, participa en clausura de curso taller sobre gestión operativa de medicamentos.


Por Periodista 23.


San Pedro de Macorís :- El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este participó en la clausura del curso taller Gestión Operativa del Sistema de Medicamentos e Insumos Sanitarios, impartido a personal del Servicio Regional de Salud que labora en las áreas de manejo, almacenamiento, transporte, despacho y control de medicamentos e insumos de las diferentes provincias de esta región. 


El mismo se llevó a cabo en la Universidad Central del Este, donde participaron como facilitadoras la licenciada Leidy Ledesma y la doctora Lina José.


En la etapa final de esta capacitación cada uno de los grupos participantes realizo una exposición sobre los diferentes temas tratado durante el taller.

 

El doctor Rodríguez abreu, les exhortó a los participantes poner en práctica los conocimientos adquiridos en esta capacitación para beneficio de la población que es quien consume los medicamentos e insumos con los cuales se trabaja en los diferentes centros.

El doctor Rodríguez Abreu, estuvo acompañado de la licenciada Miriam Morales encargada del departamento de Farmacia de la Regional de Salud.

 

No hay comentarios: