sábado, 15 de noviembre de 2014

Ayuntamiento de S.P.M. y EcoRed entregan certificados a recicladores

Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís y La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la  Protección  Ambiental (EcoRed), de manera conjunta realizaron la entrega de certificados al primer grupo de recicladores  que se incorporaran al Proyecto Piloto de Reciclaje en el Sector de Placer Bonito de esta ciudad.

El señor Roberto Herrera, presidente de EcoRed; la presidenta del Concejo de Regidores, señora Fátima Maribel Díaz Carrero; Yleana Lazala en representación de EGE Haina, y el señor Jesús Gonzalvo representado al Ministerio de Medio Ambiente,  entregaron a los certificados al grupo de recicladores.

De su lado, el señor Jorge de los Santos, técnicos de proyectos de EcoRed, explicó  que ahora se pasará a efectuar una labor de sensibilización, orientación,  cambio de ámbito, e integración entre los habitantes donde se aplicará de forma piloto este proyecto de reciclaje.

En el evento desarrollado en el Salón América Bermúdez viuda del Risco del cabildo local, entre las personas que recibieron sus certificados se encontraban: Xiomara Poul, Pedro Paredes, Diomedes Soriano, Libi Pierre y Alejandro Martínez.  

Este proyecto es sustentado en el área financiera por Coca Cola, EGE Haina,  y la Corporación Eléctrica de San Pedro de Macorís (CESPEM); mientras que Eco Red y el Ayuntamiento de S.P.M. se encargan de la coordinación e implementación del mismo.


No hay comentarios: