viernes, 31 de octubre de 2014

Retiro 23 inicia ganando la serie semifinal ante el Club Centro.


Por. Luis Rafael De Peña Rodríguez.

San Pedro De Macorís:- En el inicio de la serie semifinal entre los equipos de Retiro 23 y el Club Centro  en el XXX Torneo de Baloncesto , dedicado al Dr. Reynaldo Pared Pérez y donde se disputa La Copa Consejo Estatal del Azúcar (CEA), el equipo de Retiro venció 81-77 al Centro.

El equipo de Retiro 23 estuvo mejor partido en la primera mitad del encuentro lo cual le basto para mantener el control y llevarse a la postre la victoria ante su rival de esta serie semifinal.

La primera mitad finalizo con pizarra de 47 a 41 a favor de los ganadores.

El Club Centro quien en la noche de ayer estuvo estrenando nuevo dirigente en la persona  de  Luis Raposo (Lindo) y logro cinco jugadores con cifras dobles no le fue suficiente para derrotar a los de Retiro 23.

El Centro también vio colocarse en falta personales a sus jugadores  Wilson Suazo, Joel Castillo con 4 faltas, mientras  Rolando Prandy  termino con 5 faltas.

Retiro 23 supero al Club Centro en rebotes en la noche 31 a 26.

Los mejores por los derrotados  fueron con 15 puntos, Omar Cordero, Wilson Suazo con 12, Joel Castillo y Pedro Soto con 11 puntos, mientras  con 10 termino Maite Alcalá.

Los ganadores  tuvieron entre sus tres mejores jugadores ofensivos  a  Franklin Penn y José Polanco con 20 puntos cada uno, seguidos de su refuerzo Esteban Bautista con 12 puntos.


La serie continúa en el día  de hoy con el segundo partido de esta serie y se espera la visita del Dr. Reynaldo Pared Pérez a quien está dedicado este evento.

No hay comentarios: