lunes, 13 de octubre de 2014

PN apresa a 12 personas en operativos en SPM


Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS,- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional  informó hoy  que  fueron arrestadas 12 personas para fines de investigación, de los cuales 2 tienen órdenes de arrestos.

Dijo que dos de los prevenidos les fueron ocupadas dos armas de fabricación casera ,un celular y  dos cerdos que fueron sustraídos en distintos hechos registrados en esta provincia.

Indicó  que  a Luis Francisco Peguero,  se le ocupó la Escopeta marca no legible Cal.12 Y quien   al ser cuestionado manifestó que con dicha arma fue que hirieron a un tal Williams en  un pleito que se originó entre dos de antisociales que operaran en los bateyes   la colina y Esperanza del ingenio Santa Fé.

La policía dijo que según el detenido  el arma es de un tal Sandro, localizable en la colina y  que la misma no figura registrada en esa institución.

Precisó que  efectivos adscritos a Investigaciones criminales arrestaron 5 personas entre ellos un menor de edad en un potrero del consorcio azucarero Viccini, en flagrante delito con dos escopetas y un cerdo muerto que había sido sustraído, en el Municipio Quisqueya de esta ciudad.


Dijo que los detenidos son Rafael Rosario (Yan), haitiano, de 40 años, Johani Reyes Caro, de 30, Eduardo Santana Guzmán, de 31 y Eliseo Maldalena Valdez, de 54 años y un menor de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales..

No hay comentarios: