miércoles, 8 de octubre de 2014

Consuelo gana a Quisqueya 98 a 92 y se mantiene en el primer lugar.

Por. Luis Rafael De Peña Rodríguez.

El multiuso de Quisqueya volvió a ser el escenario de un excelente encuentro de este XXX Torneo de Baloncesto Superior de San Pedro De Macoris, en el cual el equipo del Todos Estrellas de Consuelo obtenía la victoria ante el equipo de Los Correcaminos de Quisqueya con pizarra 98 a 92.

Un partido donde el equipo de Consuelo tuvo a siete jugadores con cifras doble para un trabajo en conjunto y de esta manera distribuir la ofensiva ante un equipo de Quisqueya que descansaba en sus dos refuerzo y su estrella nativa.

El equipo de Consuelo lograba obtener la primera mitad al ganar 51 a 46.

El equipo de Todos Estrellas con esa victoria se mantiene firme en el primer lugar al obtener su quinta victoria del presente torneo.

El partido estuvo muy cerrado en el reglón de la captura de rebotes cuando Quisqueya dominaba los rebotes 30 a 29.

La diferencia más marcada en las facetas del juego, fue en los tiros de campos cuando el ganador terminaba con un 63% mientras los derrotados tuvieron un 32%.

Los Correcaminos con esta derrota caen a la cuarta posición del torneo y a tres juegos del primer lugar.

Los mejores jugadores por los derrotados y dueños de casa fueron Franklin Gómez con 26 puntos,  los refuerzos Doriedy Ravelo con 21 puntos y Américo Delgado 18 puntos.

En la victoria la ofensiva repartida en siete jugadores con , siendo lo mas destacados su refuerzo Edwin Carela con 20 puntos y 18 puntos de Wilkin Máximo.

Tras la victoria de anoche del equipo de Consuelo, las posiciones son las siguientes; El Todos Estrellas con 5-1 y el Club , Centro con 4-2, Retiro 23 con 3-3, Los Correcaminos de Quisqueya con 2-4 y los Titanes de Miramar con 1-5.

En el día de hoy el torneo regresa a la cancha central cuando se enfrenten los equipos de Titanes de Miramar y Retiro 23, a partir de las 8 :20 de la noche.


No hay comentarios: